jueves, 18 de marzo de 2010

Cómo Crear una Tabla de Contenido

La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar los estilos de título integrados (Word tiene estilos de "Título 1" a "Título 9"). También se puede crear tablas de contenido basadas en los estilos personalizados que haya aplicado. O también se puede asignar niveles de tabla de contenido a elementos de texto específicos.

Para marcar elementos utilizando los estilos de título integrados, primero seleccione el título al que desea aplicar un estilo de título.
En la ficha Inicio, en el grupo "Estilos", haga clic en el estilo que desee. Por ejemplo, si seleccionó texto al que desea aplicar un estilo de título principal, haga clic en el estilo denominado "Título 1" en la galería de estilos rápidos.

Si desea que la tabla de contenido incluya texto que no tiene formato de título, puede utilizar un procedimiento para marcar elementos de texto específicos. Seleccione el texto que desea incluir en la tabla de contenido. Luego, en la ficha "Referencias", en el grupo "Tabla de contenido", haga clic en "Agregar texto". Haga clic en el nivel en que desea etiquetar la selección como, por ejemplo, "Nivel 1" para mostrar un nivel principal en la tabla de contenido.
Repita los pasos hasta haber etiquetado todo el texto que desea que aparezca en la tabla de contenido.

Una vez marcados los elementos de la tabla de contenido, puede generarla.
Haga clic en el lugar donde desee insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. En la ficha "Referencias", en el grupo "Tabla de contenido", haga clic en "Tabla de contenido" y, después, haga clic en el estilo de la tabla de contenido que desee.

Si ya ha aplicado elementos personalizados a sus títulos, puede especificar la configuración de estilos que desea que utilice Word cuando genere la tabla de contenido.
Haga clic en el lugar en el que desee insertar la tabla de contenido.
En la ficha "Referencias", en el grupo "Tabla de contenido", haga clic en "Tabla de contenido" y, después, haga clic en "Insertar tabla de contenido".
Haga clic en "Opciones".
En "Estilos disponibles", busque el estilo que haya aplicado a los títulos del documento.
En Nivel de TDC, junto al nombre del estilo, escriba un número del 1 al 9 para indicar el nivel que desea que represente ese estilo de título.
Una vez que haya incluido todos los estilos de título que desee, haga clic en Aceptar.

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